• NUESTROS SERVICIOS

Soluciones para la Seguridad en Altura

Trabajar en altura requiere hacer las cosas bien. Y estar seguro de hacerlo.

Seguridad

Las operaciones en altura son peligrosas. Tanto las personas como las instalaciones pueden verse severamente afectadas si las condiciones no están bien controladas.

Confianza

Para trabajar con seguridad se requiere confiar en las herramientas y equipos con los que se trabaja. ¿Conoce bien Usted los suyos?

Profesionales

Tener personas competentes en las operaciones es fundamental para minimizar los riesgos.

Formación y certificación de competencias laborales

Tener personas competentes en las operaciones es fundamental para minimizar los riesgos. Ser competente significa no sólo saber; sino más bien saber hacer las cosas bien.


Leer más
Verificación y certificación operativa de equipos, instalaciones y maquinaria de trabajo en altura

Verificar que máquinas, equipos e instalaciones están trabajando en condiciones óptimas de instalación, operación y mantenimiento resulta esencial para minimizar riesgos.


Leer Más
Auditoría de procesos constructivos y seguridad en altura

Auditar procesos de seguridad es una parte esencial del ciclo de mejoramiento continuo. Desde la perspectiva de operaciones de riesgo, como los trabajos en altura, es necesario contar con una mirada técnica especializada que pueda efectuar observaciones relevantes para la operación segura.

Leer Más
Servicios de asesoría legal, peritaje y acompañamiento

La preparación para contingencias, así como el acompañamiento y asistencia jurídica juegan un papel decisivo al enfrentar accidentes, a pesar de que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de las personas.


Leer Más